Llaollao abrirá ochenta franquicias en China

Llao Llao tiene previsto abrir 80 franquicias en China. Esto forma parte de su apuesta por la expansión internacional.

Uno de los objetivos que se ha planteado la franquicia española para este 2015 es potenciar su presencia en el mercado asiático.

Después de la apertura de dos establecimientos, uno en la ciudad de Zhénzhen y el otro en Zhengzhou, sigue enfocado en China, en la cual tiene prevista la apertura en las próximas semanas de cuatro establecimientos en las ciudades de Guangzhou, Shanghai, Changsha y Pekín.

Los directivos de Llaollao se han planteado el ambicioso objetivo de hacer llegar la empresa a todos los países donde el consumo de yogurt helado tenga potencial.
En Asia lo están logrando muy rápidamente.

Hace poco menos de un año comenzaron con la apertura de sus primeras sucursales en: China, Singapur, Camboya y además de las tiendas que están por abrir en China, tienen prevista una en Tailandia.

En tan sólo diez años de trayectoria ya se encuentran presentes en 23 países en todo el mundo, con más de 175 locales.

La compañía murciana, tras el éxito obtenido, sigue centrada en dar a conocer su yogurt helado a todo el mundo, internacionalizando un producto 100% español.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.