Lizarran inaugura nueva franquicia en Madrid

Lizarran, enseña del grupo Comess Group y una de las compañías líder en franquicias en el sector de la restauración, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en la ciudad de Madrid. 

El nuevo local Lizarran está ubicado en el interior de Wizink Center de la capital de España, por lo que otorga a la franquicia una ubicación privilegiada en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, donde se celebran gran cantidad de eventos deportivos, conciertos y festivales. 

Virginia Donado, directora general de Lizarran, asegura: “Con esta apertura vamos un paso más allá en nuestro plan de expansión al incluir un establecimiento en uno de los lugares más privilegiados de Madrid. El WiZink Center supone un punto de reunión para todos aquellos aficionados a la cultura, la música y el ocio, lo cual casa a la perfección con la identidad fresca y renovada de Lizarran”.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.