La franquicia Twister Patata anuncia su expansión nacional

Twister Patata es la primera marca española que comercializa una nueva forma de preparar patatas fritas en espiral. 

Después del éxito de su primera franquicia en el Centro Comercial Thader de Murcia, su director D. Pedro Martini nos anuncia el comienzo de la expansión de la firma como franquicia a nivel nacional. 

P- D. Pedro, ¿podría decirnos qué trayectoria ha tenido la empresa?
Hemos estado haciendo muchas pruebas sobre el producto para conseguir un sabor exclusivo y de una calidad óptima. Una vez conseguido, hemos desarrollado una prueba piloto para comprobar su aceptación en el mercado.

El resultado nos ha sorprendido gratamente, al comprobar no sólo que el sabor gusta a la gente, sino que salen con una sonrisa en la boca, les causa sensación incluso algunos se hacen fotos con la patata.

P- ¿Qué tipo de productos ofrece actualmente Twister Patata?
Actualmente ofrece una patata de primera calidad de una variedad gastronómica especial para frito, con punto óptimo de crujiente, conseguido después de muchas pruebas que nos define como marca. Además de una gama de sazonadores con nuestros sabores nacionales, como queso manchego, jamón y pimentón.

P- ¿ Piensa incrementar la oferta de productos?
Por supuesto. Nuestro departamento de I+D, está estudiando ya el desarrollo, tanto de nuevos productos como sazonadores con distintos sabores del mundo.

P- ¿ Cómo está utilizando las nuevas tecnologías Twister Patata?
Gracias a las nuevas tecnologías y nuestros TPV especializado , podemos recibir información sobre los gustos y tendencias de consumo de nuestras distintas zonas geográficas, pudiendo realizar campañas especializadas que permitan dar un mayor impulso y realzar nuestro negocio.


Para conocer mejor la enseña Twister Patata puedes visitar su web: www.twisterpatata.com.

Puedes contactar directamente llamando al 968815577 - 699447293 o enviando un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.