La franquicia Ginos llega a Ciudad Real

Ginos, la cadena de franquicias especializada en cocina italiana, ha abierto su primer restaurante en Ciudad Real, concretamente en el número 5 de la calle Hernán Pérez del Pulgar, en el centro de la ciudad. 

El nuevo local de la franquicia será gestionado bajo el modelo de franquicia y cuenta con una superficie de más de 350 metros cuadrados. 

Quienes visiten Ginos Ciudad Real, podrán disfrutar de la oferta gastronómica que caracteriza a la marca, definida por sus recetas de auténtica cocina italiana elaboradas al momento con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta proveniente de Puglia, la panceta arrotolata, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

Además, la Ginos incorpora platos nuevos cada temporada. Para este otoño, llegan los nuevos Ravioli di asparagi, acompañados de queso ricotta, Grana Padano, champiñones y queso de cabra o la nueva Pizza de Trufa y Huevo, acompañada de boletus y jamón serrano.

La cadena Ginos, creada a finales de los años 80, cuenta en la actualidad con más de 130 establecimientos en España repartidos por todas las comunidades.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.