Bárymont y Asociados apuesta por el modelo de franquicia

La prestigiosa firma Bárymont y Asociados tras el éxito disfrutado en estos años, que les ha llevado a liderar el sector de la Planificación Financiera Personal y Familiar, afronta ahora un nuevo proceso de expansión bajo el sistema de franquicia.

En esta nueva etapa de la compañía, la enseña tiene como principal objetivo su expansión tanto a nivel nacional como internacional dentro de los parámetros de calidad que la firma viene demostrando.

La presentación oficial de la franquicia se realizará en la convención que la compañía tiene prevista para el próximo mes de febrero en en el Palacio de Congresos de Toledo..

La importante inversión que la compañía ha realizado en I+D, en el desarrollo de herramientas de análisis y proyección financiero-económica y en la realización de programas de Formación Financiera Personal y Familiar dirigidas a sus profesionales y clientes ha revertido en uno de los mayores crecimientos empresariales del sector.

Bárymont y Asociados
www.barymontplanificacionfinanciera.com
T. 917 593 342
T. 923 281 121
OFICINAS CENTRALES
• C/ Parma, 8. (CP 28043) Madrid.
• El Crucero nº 5. Revilla de Camargo. (CP 39600) Santander.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.