Burger King abre su quinto restaurante en el aeropuerto de Barcelona

Burger King, la cadena de franquicias de hamburgueserías, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en el aeropuerto de Barcelona.

El nuevo restaurante de la franquicia, ubicado en la zona de facturación de la Terminal 2, se suma a los cuatro locales que la compañía ya tiene operando en el aeropuerto El Prat.

El local cuenta con 389 metros cuadrados, con una capacidad para 138 personas y una amplia terraza exterior con horario al público de 5h a 22h. Además, dispone de seis kioscos de autopedido y más de cuatro puntos de pago en mostrador para facilitar y agilizar el tránsito de los pasajeros

El restaurante se suma a la nueva estética de Burger King España, con una decoración rústica y acogedora, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera mezclada con metal y ladrillos.

Tras 40 años operando en España, Burger King cuenta actualmente con más de 750 restaurantes distribuidos por todo el país.  

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.